Clinica Antofagasta

clinica antofagasta - mala atencion

Viernes 27, Julio 2012, Número de Reclamo: 217826 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

A traves del presente carta,me gustaria comentar esta situacion sorprendente:
Ayer por urgencia acudi a la Clinica de Antofagasta, para que atendiera aun amigo que habia sido asaltado por 3 delincuentes, despues de su ingreso se realiza un examen de scanner que indico que se deberia esperar al rededor de 2 hora para saber resultado por que no tenian expecialista que leyera el examen, despues de 4 hora se indico que el pasiente presentaba por los golpes en el rostro, fractura nasal y facial, que deberia ser hospitalizado AHORA YA por la gravedad de los golpes recibido por estos delincuente ya que deberia entrar a pabellon, esto se realizaria al medio dia, eran las 12:00 hrs se pregunto a las enfermeras de turno del piso 4to que si lo operarban...respondiendo si asegurarondo que se realizaria si o si el ingreso a pabellon de hecho el pasiente estaba sin ingerir nada de alimento, paso una hora mas y se aserco la enfermera de turno para indicar que ahora el ingreso a pabellon seria para mañana sabado 28 de julio 2012 como ??? si ...para mañana por que no hay pabellon, le dije señorita el fue ingresado de urgencia a las 05:00am y como es posible que a las 15:00 hora se indique que no sera operado y se exigio que quedara interno inmediatamente por la gravedad de su fractura en el rostro me respondio que no sabe por que eso lo ve el medico que nunca lo vimos, de hecho la clinica me exigio llenar varios documento y lo mas impresionante un requisito de pagare ( foto adjunta) que me parecio una verdadera postulacion a un credito hipotecario dije Dios mio como puede existir esto, es legal??? piden mil papeles para que le digan despues que no hay pabellon?? esto esta bien ???? estoy muy desepcionando ...de hecho deje reclamo en la misma clinica No00008 por lo que cobran en la clinica que se cumpla la urgencia.
Marcelo Paredes

Publicado por: IP 200.42.172.250 el Viernes, Julio 27, 2012 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.