empresa asesorías e inversiones elfos s.a.dist claro - no respuesta por devolución dinero

Miércoles 04, Julio 2012, Número de Reclamo: 214828 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores Claro
El presente es para presentar un reclamo en contra de la Empresa Asesorías e Inversiones Elfos S.A. 76.328.090-K distribuidora de la empresa Claro.
El día 10 de Junio de 2012 me dirigí al Mall Plaza Vespucio para contratar servicio de Banda Ancha Móvil, en dicho mal había un stand de la empresa antes mencionada. Me atendió un vendedor y contraté el Plan Descarga 6GB, pero comprando el equipo dispositivo por $19.900 boleta 18014. El vendedor me indicó que en alrededor de 30 minutos podría utilizar ya internet y que en caso de problemas me dio su número de celular para una solución más expedita
Luego llegando a mi casa instale el software del dispositivo en mi notebook y no funcionó como postpago sino como prepago, llamé al vendedor y me dijo que lo reinstalará y volviera a probar, así que lo hice sin resultado positivo, luego al día siguiente lo instalé en un pc en otro lugar y tampoco funcionó, así que el vendedor me dijo que lo llevaría al servicio técnico y se lo entregué el martes 12.
Esta persona no me llamó más, luego de varias insistencias durante esa semana, finalmente me dijo que fuera al Plaza el domingo 17, ese día no pude ir, así que lo llamé toda la tarde del lunes 18 de Junio para ubicarlo para la devolución del dinero y anulación del plan, no me contestó y apagó el celular. Me dirigí al stand ubicado Plaza Vespucio para anular la venta y el personal del lugar me dijo que trabaja en el Plaza Oeste, así que fui para allá y me hablé con las personas del stand de Claro que pertenece a la empresa “Elfos” que no estaba y había sido un mal procedimiento de la venta y el chip era de prepago, que el contrato que firmé no correspondía y al parecer estaba esperando que se cumplan los 10 días para que yo pudiera retractarme del contrato y que ellos no contaban con servicio técnico.
Así que me comunicaron con Andrea Osorio (Fono 077969685, mail Andrea.osorio@elfos.cl), supervisora del vendedor, quien me dijo que estuvo mal el procedimiento de ventas y que se encargaría de anular la venta y de devolverme el dinero (ya a esa altura no quería saber nada de la empresa) así que me pidió el fono y me dijo que me llamaría al día siguiente (martes 19) para coordinar la solución a mi problema y le dejé la boleta para que pudiera anular la venta.
Espere durante ese día esperé ese llamado el cual no sucedió, incluso el vendedor me envió un mensaje de texto indicando que fuera a buscar el dispositivo. Así que la llamé porque no fue lo que acordamos el día anterior, eso quiere decir que no habló con el vendedor, me indicó que me devolvería el llamado en 5 minutos, lo cual no sucedió. Así que la volví a llamar insistentemente y hasta la fecha no contesta el celular ni emails.
Por lo que fui el miércoles a la sucursal de San Bernardo de Claro y no estaba dado de baja el plan, así que aproveche de anular el plan, sin embargo por el valor pagado por el dispositivo no me dieron solución. Por lo que recurro a uds para poder llegar a una solución con esta empresa “Asesorías e Inversiones Elfos S.A. 76.328.090-K, la cual se quedó con mi dinero $19.900 y me hizo pasar muchos malos ratos ya que la atención es muy mala, entregando una mala imagen de Claro, yas que se esconden y no responden, me hicieron perder mucho tiempo.

Publicado por: IP 198.41.32.21 el Miércoles, Julio 4, 2012 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.