Gobierno De Chile

gobierno de chile - no tengo derecho a bono por ganar menos de $ 300.000.

Martes 24, Julio 2012, Número de Reclamo: 217316 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

No entiendo como es posible que no tenemos derecho al bono que entrega el gobierno a las mujeres que trabajamos y ganamos menos de $ 300.000, por no tener ficha CAS, el gobierno sabe exactamente cuanto ganamos solo deben buscar nuestro RUT y averiguar. Fui para que me hicieran la ficha CAS, me solicitaron varios documentos los que reuní, llego a entregarlos en la comuna de La Florida donde vivo y me dicen que esta cerrado por orden del gobierno el proceso, vuelva el próximo año. Perdí todo un día haciendo el trámite, la persona que los recibía cuando le explique el motivo para que necesitaba la famosa ficha me respondió ya esto esta listo hace tiempo lo del bono. De nuevo me entero que no tengo derecho a nada que entregue el gobierno por no tener la famosa ficha CAS.
Atentamente,
M: Angélica León

Publicado por: IP 186.79.162.197 el Martes, Julio 24, 2012 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.