Kia Motors

kia motors - kia morning falla culata

Lunes 30, Julio 2012, Número de Reclamo: 218126 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Por la presente quisiera dejar un Reclamo por una falla que presento mi Kia Morning del año 2011 con apenas 15.050 km.
Sin razon alguna se fisuro la Culata. Por lo que casi fundo el Motor al quedar prácticamente sin aceite, ya que tampoco el sensor del aceite lo indico.
Además el Servicio Tecnico de Kia en Viña del Mar, quienes en un principio dijeron que mi Auto iba a ser prioridad y que llegando el repuesto se demoraban 2 días, llevo mas de 12 días sin mi auto y aun sin fecha de entrega definida. Cada vez que voy a ver que pasa con mi auto, salen con que se enfermo un mecánico, que han tenido muchos autos etc.
Es por esto que a todos los que estan pensando comprarse un Kia, piensenlo de nuevo, este tipo falla es INSOLITA y peor aun el servicio de garantía que ofrece Kia. Al momento de vender incluso pofrecen en caso de algun tipo de falla o problema una auto, lo cual obviamente al momento de solicitarlko NO EXISTE.

Publicado por: IP 190.47.3.59 el Lunes, Julio 30, 2012 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.