Lider Express Av. Mexico, Puente Alto

lider express av. mexico, puente alto - acuso de hurto inexistente a clienta

Viernes 06, Julio 2012, Número de Reclamo: 215207 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Estimados:

Expreso mi indignación por el mal rato gratuito que se hizo pasar a mi madre en el supermercado LIDER EXPRESS ubicado en Avda. México Nº 1589 de la comuna de Puente Alto. Hoy 06 de julio de 2012,durante la mañana, mi mamá pasó a comprar algunas cosas al mencionado supermercado. Encontrándose en este lugar, seleccionó algunos artículos, pero al no encontrarse uno de los productos principales que buscaba (yerbas) decidió finalmente no comprar. Al acercarse a la salida, un guardia de este supermercado se acerca para decirle que antes de salir debe pasar por caja para pagar lo que lleva. Ante este comentario sin sentido, mi mamá pregunta que que es lo que supone que tiene que pagar, porque no llevaba nada y para demostrar esto abre su chaqueta donde el guatdia puede ver claramente que no tenía nada de este supermercado. La respuesta del guardia es que una persona que ve las cámaras de nombre ROMINA le indico que mi mamá sacó una leche del supermercado y la guardó en su chaqueta (Un invento inaceptable). Al quedar en evidencia el error de la persona que le da la instrucción al guardia, sólo se disculpa, como si eso remediara fácilmente el daño moral que esto ocasionó en mi madre. Me cuesta entender cómo se contrata para estas funciones a personas que no están capacitadas para ello, que se creen con poder de acusar a cualquier persona sin pruebas, que no desempeñan su trabajo como corresponde y que dañan de esta manera a gente honesta. Me indigna que se contrate a personas que no califican para este tipo de cargos, que no saben cómo trabajar y tratar a los clientes. No entiendo cómo una persona puede imaginar un hurto, me gustaría saber si estaba alucinando, bajo el efecto de alguna sustancia o que cosa porque no comprendo este grave error y menos tanta ineptitud. En este supermercado tanto mi hermana como yo, por separado, nos hemos sentido perseguidas por guardias, no dejan comprar tranquilos, si evidentemente somos gente decente (y profesional). Si necesitan justificar su sueldo, esa no es la forma, capaciten a esta gente, no basta con solo saber sumar y restar, es necesario mucho más que esto. Espero que tomen medidas con este tipo de gente que no cumple con el perfil para el cargo que desempeña, porque el daño que le han hecho a mi mamá es irreparabe. Esto es un abuso demasiado grande. Invito a todos los que han sufrido esto a denunciar este tipo de actos inaceptables y hago un llamado a los supermercados a que supervisen a las empresas que contratan para temas de seguridad. Gracias.

Publicado por: IP 186.105.155.11 el Viernes, Julio 6, 2012 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.