Mideplan

mideplan - puntaje fps

Domingo 29, Julio 2012, Número de Reclamo: 217933 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

me siento muy mal por el funcionamiento de este sistema, soy madre soltera arriendo una casa amoblada por 120.000.- más gastos basicos y de alimentacion gano el sueldo minimo y tengo una sola hija no recibo más ingresos y en mi encuesta tengo puntaje de 9065 como clase media, no puedo postular a ningun beneficio ni siquiera para casa porque debo postular como clase media, la encuestadora dice que ella envio los datos al mideplan y ellos ponen lso puntajes, no tengo estudios superiores terminados nada como puedo tener ese puntaje .... y la gente con casa, autos y buenos sueldos tienen 3000 puntos y eso, tengo nombres ya pellidos de gente que tiene ingresos y esta dentro de la gente más pobre, quien responde por estas injusticias..

Publicado por: IP 190.110.152.110 el Domingo, Julio 29, 2012 - 01:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.