Municipalidad De Temuco

municipalidad de temuco - basura

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 30, Julio 2012, Número de Reclamo: 218077 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

La Ilustre Municipalidad de Temuco,Con la instalación de Basureros, lo único que ha logrado es hacernos vivir en medio de basurales. Especificamente en Parque Rayenco. donde existe una esquina (RIO PILCOMAYO CON RIO LONQUIMAY) donde existen dos miserables tarros plásticos para acumular la basura de tres poblaciones. El foco de infección que existe es tremendo, ya que los perros bagos hacen su despensa de éstos, también los ratones, y para que decir de las moscas en verano.
Esto es discriminación pura y genuina, ya que esto no pas en los barrios mas acomodados, donde también pagan por la extracción de basuras.

Publicado por: IP 181.160.93.144 el Lunes, Julio 30, 2012 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4