orsam consulta de chques - consulta de cheque

Lunes 23, Julio 2012, Número de Reclamo: 217202 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

La empresa ORSAM alude a codigo 218 para no entregar codigo de aceptacion de mi cheque personal por el pago de a una empresa... despues de llamar y que me transfieran por mas de 8 veces... me indican que por parametros contactuales ellos no pueden entregar codigo..... no tengo ninguna morosidad en el sistema, ni nada... estoy casi seguro que este tipo de empresa ORSAM tiene acceso a las cuentas corrientes en linea.. eso transgrede la norma actual... sin embargo la superintendencia de bancos..... NO HACE NADA...... es conocido el modus operanding que tiene esta empresa y asi y todo NO HACEN NADA.

Publicado por: IP 190.8.78.107 el Lunes, Julio 23, 2012 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.