Pc Factory

pc factory - garantia dell (parte 2)

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 06, Julio 2012, Número de Reclamo: 215228 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Hace poco publique un reclamo contra PC Factory... y esto ya parece chiste, voy a continuar describiendo lo que paso despues...

Como PC Factory no devuelve el dinero por compras presenciales, y tampoco me dejaron devolverlo, con nota de credito, etc... hice lo que decian, llame al CALL CENTER de DELL para realizar la solicitud de reparacion de mi equipo NUEVO. 30 minutos al telefono (ese es otro problema, pero sin relacion con PC FACTORY) y finalmente me dan la orden de trabajo y me dicen que me llegara un email con la confirmacion y pasos a seguir...

El mail llega efectivamente desde DELL, y me dice que debo dirigirme al centro de reparacion autorizado de DELL en chile que queda en QUILICURA... (cerca de mi casa), como necesito el pc urgente para mi empresa, parti rapidamente hacia el lugar, me gaste calculo yo unos 10 mil pesos en bencina, sin contar el tiempo perdido, finalmente llegue y mi sorpresa fue mayor cuando me dijeron en el servicio tecnico que ellos no reparaban o cubrian garantias DELL de particulares, que ellos eran los que les vendian los equipos a PC FACTORY (SORPRESA !!!)... a esa altura ya no podia hacer nada mas, solo reir... decide ir a PC FACTORY nuevamente y hacer valer la garantia DELL, pero que lo hicieran ellos, porque a estas alturas ya no queria perder mas tiempo... finalmente ellos tomaron el equipo y harian valer la garantia... tiempo estimado de 10 a 15 dias habiles en tener mi notebook nuevo listo para funcionar.

PERO eso no fue todo, para mi sorpresa volvi a entrar a la web de DELL con el SERVICE TAG (numero de serie que identifica el equipo en DELL) y otra SORPRESA !!! el equipo comprado hace 5 dias atras le quedaban 265 dias de garantia !!!! segun ellos la garantia empieza desde la compra del equipo que fue en marzo por parte de PC FACTORY....

REPITO: NO COMPREN EQUIPOS, ACCESORIOS U OTROS DE GARANTIA EXTERNA EN PC FACTORY, PORQUE LA PASARAN MAL, como yo...

y para finalizar este tema, nunca mas compro en PC FACTORY y el servicio POST VENTA no EXISTE !!!

Publicado por: IP 186.105.75.232 el Viernes, Julio 6, 2012 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4