perfume palace - venta de réplicas de perfumes

Martes 31, Julio 2012, Número de Reclamo: 218332 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

La semana pasada fui al local Perfume Palace, en la salida norte del metro Los Leones. Pregunté por el perfume Black, de Bvlgari; que es el que uso hace mucho tiempo. Un vendedor muy amoroso me ofreció probarlo, el problema es que cuando lo olí era demasiado evidente que era una réplica. No se parecía en nada al perfume original, que tiene un marcado olor a cuero y goma quemada. No lo compré obviamente, pero ¿hasta cuándo van a seguir instalándose tiendas que prometen vender perfumes supuestamente originales, pero que finalmente son sólo envases originales vueltos a rellenar? Debería haber una fiscalización más acuciosa, que asegurara que los locales que dicen vender perfumes originales cumplan con lo que dicen. Y que por otra parte, los locales que vendan réplicas tengan un cartel a la vista del consumidor, informando que son réplicas.
Yo sé que este reclamo no es de vida o muerte, pero conozco gente que con esfuerzo ha juntado la plata para poder hacer un lindo regalo a gente que quiere para alguna fecha especial, y luego se dan cuenta que los engañaron. Me da mucha pena.

Publicado por: IP 200.86.241.228 el Martes, Julio 31, 2012 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.