Ripley

ripley - compra lavadora

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 23, Julio 2012, Número de Reclamo: 217222 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

el dia 23 de junio del 2012 compre una lavadora marca mabe, la cual no se encontraba en la tienda así que la espere asta el dia 29 de junio, cuando la compre me ise asesorar por un vendedor el cual me recomendo que comprara esa lavadora xq segun el el centrifugado era mejor con respecto a la otras marcas, el tema es que el dia que la instale realiso el proceso con toda normalidad pero el centrifugado no era el que esperaba, uno saca la ropa de la lavadora y ssale mojada de echo se puede estrujar con la mano, fui al dia siguente a ripley valdivia donde me dijeron que la tenia que llevar al servicio tecnico recien comprada y ya al servicio tecnico?? en fin la lleve xq me lo pidieron ellos para hacer el tramite del cambio, el servicio tecnico dijo que la lavadora estaba ok y no tenia problemas, con esa hoja fui a ripley y me dijeron que no se podia hacer ningun cambio ya que el tecnico dijo que la labadora estaba ok, lleve el caso al sernac donde la respuesta por parte de ripley fue la misma y me llego una carta del sernac donde me dicen que ya no se puede hacer nada y que solo me queda una instacia judicial,. en resumen una labadora nueva con un solo uso y con un centrifugado para mi defectuoso no la puedo cambiar por nada siendo que estoy dentro de mis 10 dias como consumidor, me voy a tener que resignar a pagar mis cuotas mes a mes sin ningun tipo de solucion.... q opinan ustedes???

Publicado por: IP 200.85.215.194 el Lunes, Julio 23, 2012 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2