santiago morning cadetes - jugar con la ilusión de los niños

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 19, Julio 2012, Número de Reclamo: 216618 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

las pruebas de cadetes para este club comenzaron el día 13 / 7, por esas cosas, mi hijo quedo pre seleccionado, fue citado para el día martes 17 /7 para una nueva selección, por haber pre- emergencia ambiental , no fue posible esta prueba , nos volvieron a citar para el día 18/7 a las 15:15 hrs.la prueba comenzó después de las 16:30 hrs., la persona que supuestamente tenía que "ver" a los chicos, se dedicó a revisar y firmar documentos en la cancha mientras los chiquillos jugaban. y para rematar cuando terminaron de jugar,el supuesto entrenador les dice que no tienen base para el juego. ¿ parece chiste o no ?.
juegan con la ilusión de varios niños, independiente si quedan o no, la palabra respeto no la conocen, con razón el fútbol chileno está como está . ni siquiera se tiene la mínima iniciativa de sacar nuevos talentos.
si se dieran el trabajo de recorrer los barrios,canchas de tierra donde se han formado grandes futbolistas ( marcelo salas , valdivia ), se darán cuenta que hay bastantes chiquilos los cuales tienen talento suficiente para esta en cadetes y no dejar que estos se pierdan.

Publicado por: IP 186.10.153.121 el Jueves, Julio 19, 2012 - 01:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4