Unimarc

unimarc - no pago de servicios

Domingo 01, Julio 2012, Número de Reclamo: 214507 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Mi reclamo es contra la Empresa Unimarc, resulta que yo soy un pequeño empresario que tengo camiones y en el mes de marzo del 2012, específicamente el 19 de marzo, la empresa UNIMARC, me contrato para realizar un viaje de Mudanza de uno de sus funcionarios que era trasladado a Puerto MOntt desde Valparaiso, específicamente del Gerente del Supermercado UNimarc en Puerto MONTT, Yo le cobre 1.200.000.- y le realice el flete, hasta el dia de Hoy NO ME PAGAN, incluso yo les facture y ellos declararon mi factura como gasto el mismo mes de marzo, llevo en total mas de 100 días desde que realice el flete, YO SOY UN PEQUEÑO EMPRESARIO, QUE NECESITO MI DINERO, para hacer ese viaje gaste plata en petroleo, peajes, viatico del chofer, etc y ellos mas encima se burlan de mi cuando voy a cobrarles , me pasan de un señor a otro sin ninguna respuesta, yo viajo de Casablanca, para ir a El cerro Plomo a Cobrarles , gasto alrededor de 15.000.- pesos cada vez ( ya van 4 ocasiones) y un señor de nombre CARLOS SOTELO, me niega el pago, NO se si se puede hacer algo a través de esto pero necesito ayuda, estoy enfermo, tengo deudas y por ultimo es mi trabajo y merezco que me lo cancele por que lo hice bien y sin ningún problema.

Publicado por: IP 186.65.221.170 el Domingo, Julio 1, 2012 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.