vecinos de sector de huanhualí - jauría de perros, toma en el sector, problema de basura en terreno del frente.

Lunes 23, Julio 2012, Número de Reclamo: 217135 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenos días:

Mi nombre es Claudia Vidal Bravo, soy propietaria de la vivienda ubicada en Baleares 1820 Regiones de españa Huanhualí. Población ubicada detrás de los deptos de Dinamarca, población nueva.
Necesito hacer varios reclamos y encontrar alguna respuesta de parte del municipio.

Primer reclamo: El 80% de los vecinos del pasaje Baleares estamos molestos con las vecina del Número 1825 ya ella llegó con una perrita, la cual siempre a andado en el pasaje, ensuciando con su excremento los patios y veredas del resto. Este tema se ha conversado con la vecina para que cierre su reja completamente y mantenga a su animalito en su domicilio y se haga cargo de las deposiciones de su animal. No obstante esto, la perrita atrae a todos los perros vagos del sector, por lo tanto nuestro pasaje se a convertido en el pasaje predilecto de los perros vagos.
Ahora la perrita esta obviamente preñada y de sueguro que esas crías también andarán en la calle.

Segundo Reclamo: Hacía la constructora Bio Bio ya que fueron ellos los que dejaron estos animales, los ocuparon para cuidar mientras las casas no estaban habitadas una vez entregadas las casas se fueron y los dejaron abandonados.

Tercer reclamo:
Hace unas semanas se perdío una perrita pequeña coker de mi vecina, también el gato de otra vecina, y anoche fue el otro gato de mi vecina, pero anoche se descubrío que pasaba con los animales extraviados, son estos perros vagos que los matan y se los comen en el sitio de cerro que hay al frente. Que pasa si estos perros que ahora ya estan hambrientos atacan a un niño o persona de nuestro vecindario?
Que hacemos como vecinos?
No somos criminales para matar estos animales.
Solicitamos al Municipio que se haga presente en nuestro barrio y pueda prestarnos orientación y ayuda para poder atacar este problema antes que pase a mayores.
Anoche la escena fue del terror, quedamos impresionados con la furia que actuaron estos animales vagos.

Cuarto Reclamo:
Estos mismos perros vagos se roban las bolsas de basura, y se las llevan hacia un terreno que está al frente, es un cerro. ahi hay acumuladas una cantidad de basura que obviamente atrajieron los ratones a nuestras viviendas. Solicitamos apoyo para poder controlar esta situación.

Quiento reclamo:
Frente a nuestro pasaje hay un sito tipo cerro, en donde se esta confeccionando una casa tipo toma, lo cual nos preocupa que esta situación irregular de vivienda se forme masiva y nos llenemos de gente que construye chosas para vivir. Que tipo de baño tendrán si no tienen alcantarillado? osea serán hoyos negros trayendo los ratones y el mosquerío, sin hablar del mal olor.

Como verán tenemos varios problemas dentro de nuestra comunidad, necesitamos que nos puedan orientar y acoger nuestros reclamos.

Espendo una buena acogida y pronta respuesta.
Saluda Atentamente
Claudia Vidal Bravo
Vecina de Villa Alemana.

Publicado por: IP 200.111.112.250 el Lunes, Julio 23, 2012 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.