Aseguradora Magallanes

aseguradora magallanes - no responde por siniestro

Jueves 28, Junio 2012, Número de Reclamo: 214188 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace tres meses fui chocado por una asegurada de Magallanes, quienes asignaron como liquidador del siniestro N° 0128253680 a don Sergio Cigarroa quien a la vez lo derivó a una empresa externa (risksolver) quienes vinieron a mi casa a evaluar los daños de mi vehículo y concluyeron que este sufrió "perdida total" ya que los costos de reparación son mucho más que el auto en si. En risksolver quedaron de llamarme para arreglar todo lo concerniente al siniestro, sin embargo ello no ocurrió fui yo quien los llamé. Me dijeron que me enviarían el finiquito del siniestro, el cual les debía llevar firmado ante notario, ahora bien al día siguiente me mandaron el finiquito, pero sorpresa ya que el documento lo envía la compañía de seguros magallanes. El titulo del documento es.
"Finiquito de indemnización y renuncia de acciones".
Por un monto que es como el 25% del valor de mi auto, yo debo renunciar a cualquier tipo de acción en contra de quien siniestro mi vehículo (el asegurador).A la vez Cia. de seguros magallanes se reserva el derecho de impugnar dicho finiquito, donde ademas reconoce redactar el documento sin tener el informe por parte de risksolver.
Me parece paro que contraten una empresa externa para liquidar un siniestro, si al final ni si quiera esperan el informe de dicha empresa para resolver con algún antecedente del del choque, aseguradora mgallanes no tuvo un presupuesto de taller, no vieron ni si quiera una fotografía de mi auto, y envía un finiquito sin una fecha de pago , sin una firma no tiene nada claro, salvo zafar al asegurado a bajo costo de la responsabilidad que le cabe en los daños ocasionados a su victima .
Concurrir a las oficinas de risksolver para decirles que rechazaba el dinero que me ofrecían a cambio de que reparan mi vehículo. La respuesta fue no , dijeron ya no tener el caso , que este estaba ahora a cargo de la cia de seguros magallanes.
Trate de contactar a don Sergio Cigarroa para expresarle que reparen mi vehículo, sin embrago el Sr. Cigarroa nunca contesto mi teléfono por lo que no tengo interlocutor alguno en aseguradora magallanes.
Llevo tres meses sin poder trabajar en mi vehículo (es de trabajo) y quizás cuanto tiempo más estaré así, tres meses me parece demasiado tiempo para resolver un siniestro donde el culpable es el asegurado(se paso una señal de ceda el paso).

Publicado por: IP 186.107.208.222 el Jueves, Junio 28, 2012 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.