Autopista Vespucio Sur
autopista vespucio sur - adelanto de hora punta
Estimados
Buen día, soy usuario de autopista vespucio sur como muchos de ustedes, mi transito es en las mañanas desde el paradero 25 de gran avenida hasta los orientales por esta autopista.
el problema es que en varias ocaciones me he dado cuenta que se adelantan hasta en 4 minutos el cobro de la hora punta, esto significa que por lo menos 2 pórticos que alcanzo a pasar en estos 4 minutos sean mas elevados.
siempre veo la hora y en ocaciones justo a las 07:30 am cambia la tarifa de los pórticos, pero últimamente, este cambio se ha realizado a las 07:26 am, esto si lo traducimos a la cantidad de vehículos que transita y los 4 minutos que ganan, la suma es elevada.
lamentablemente he llamado para reclamar en este tema pero como siempre los teléfonos la mayoría de la veces no contestan por sobre demanda de llamados, la única vez que logre comunicarme, me indicaron que el cobro es correcto y no hay anomalías.
y a fin de mes si no pagas la cuenta, comienzan los llamados de cobranza que si no pagas seras enviado a dicom, junto con los gastos correspondientes mas intereses etc. etc. etc.
espero de verdad que alguna entidad realice una investigación y se darán cuenta que lo que digo es verdad y no creo ser la única persona que se ha percatado de esta situación.
Saludos cordiales
Marcelo A. Donaire D.
3



