Banco De Chile

banco de chile - ***o de dinero

Viernes 01, Junio 2012, Número de Reclamo: 210547 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes , quisiera exponer mi caso, tengo hace mas de un año cuenta corriente con el banco de chile los primeros días de enero
entregue un cheque de $ 2.225.000.- obviamente yo tenia fondo en mi cuenta , resulta que el banco me lo protesto por firma ,
hace una semana estaba haciendo mis cuadraturas de los dineros y me di cuenta que el banco me cargo 2 veces esa cantidad en cuenta y devolvió solo una y la cartola registra
2 veces cargado el monto de $2.225.000 y protestado 1 vez, entonces ellos me estan debiendo esa cantidad de plata por que el cheque protestado lo tengo en mi poder y mas encima tuve que conseguirme plata por otro lado para pagarle ala persona en efectivo lamentablemente no me di cuenta de este fallo si no hace una semana llame al banco llevan 3 días y aun no me dan respuesta que están investigando , revise todas las cartolas de enero a mayo y no esta devuelta en ningún lado mi ejecutivo me dijo lo mismo y le paso el caso a su jefe esto me provoco malos ratos, enfermarme de los nervios pagando deudas consiguiendo plata y resulta que todo por culpa del banco , tambien fue mi error no revisar la cartola de forma mensual pero estoy reclamando la devolución de ese dinero
como confiamos? ya que ni siquiera fue robo por Internet ni nada si no netamente algo interno del banco cero supresión

atenta a sus comentarios

Publicado por: IP 200.11.67.194 el Viernes, Junio 1, 2012 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.