Banco Estado

banco estado - pago por cuenta rut en un restaurant

Jueves 07, Junio 2012, Número de Reclamo: 211362 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes, quiero realizar un reclamo contra el Banco estado, hace un mes mas menos fuimos a cenar a la piccola italia al momento de cancelar la cuenta mi marido pago con la tarjeta cuenta rut banco estado , la paso dos veces y no arrogaba el baucher , en fin entre tanta cosa mi marido decidio pagar en efectivo , al otro dia mi marido reviso su cuenta y el pago salia cobrado por el banco , fuimos a la piccola a ver que habia sucedido y todo bien super buena dispocicion para revisar el tema nos dieron la respuesta de que ellos solo se habia pagado el efectivo, mi marido fue al banco tambien le respondieron que lo verian y le enviaran la respuesta cosa que ssi lo hicieron y un dia determinado reviso su cuenta y aparecia en el saldo la devolucion pero al momento de sacar la plata del cajero no estaba , hoy dia 07 de Junio fue al banco y le dijeron que no que no el devolverian ese dinero porque supuestamente estaba realizado la devolucion .

Por tiempo mi marido no puedo ir antes a realizar el reclamo y le dijeron que no que no le devolverian nada porque supuestamente ya estaba realizado la devolucion de este.

son unos estafadores ladrones porque otro calificativo no tengo para ellos.
Una persona me habia comentado que con el banco estado era asi que jamas devolvian los dineros cobrados de mas.

Espero que no vuelva a pasar y que no le pase a nadie porque es dinero de cada uno que cuesta ganar.

Publicado por: IP 186.105.171.119 el Jueves, Junio 7, 2012 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.