Banco Estado

banco estado - se me remata mi casa y me dan aviso solo 15 dias antes.

Domingo 24, Junio 2012, Número de Reclamo: 213644 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Compre mi casa en el año 2006, que en su entonces yo tenia un trabajo estable, por circunstancias de la vida deje de pagar mi dividendos que en su entonces estaba en 50.000 pesos, con los años el dividendo ya va en 90.000 pesos.
Desde comienzos del año 2009 que no tengo trabajo estable, y hasta la actualidad trabajo como asesora de hogar en una casa particular en la cual hay dias que trabajo y otros que no puedo asistir, lo cual es perjudicial ya que solo me pagan por dia trabajado y el dia se me paga a 5.000 mil pesos, en la actualidad tengo un hijo que tiene 1 año de edad, soy mama soltera y para sostener mi casa dia a dia me veo en la obligacion de solicitar ayudas a la municipalidad de mi comuna.
Reconosco mi deuda con el banco pero no es humano el hecho de notificarme el remate de mi casa solo con 15 dias de antisipacion para desalojar mi casa mas siendo invierno, en la actualidad no tengo donde irme, mi familia tiene menos recursos que yo y estoy muy desesperada ya que me duele no tener un techo para mi hijo que solo us un bebe.
Me diriji dias atras a la municipalidad de linares a solicitar una ayuda para mi caso pero no he resivido ninguna respuesta a mi solicitud.

Publicado por: IP 129.192.129.195 el Domingo, Junio 24, 2012 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.