Caja Compensación Los Andes

caja compensación los andes - no devolución sobrepago de crédito

Martes 19, Junio 2012, Número de Reclamo: 212859 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Pre-Pague en febrero un crédito de consumo con un vale vista y quedó un excedente que me dijeron que lo recupere al mes siguiente en cualquier sucursal sin mas trámite.

Hace meses que deseo recuperar mi dinero y en la sucursal Rosario todos me indican que el monto a pagar es xxx, pero que no me lo iban a pasar porque querían documentos que yo entregara, siendo que la liquidación del pago la tiene la caja en el momento del pago y cada mes a través de Previred reciben miles de pagos que saben de que rut es cada pago por lo que no necesitan ninguna información.

El reclamo en la sucursal no me lo tomaron, me faltaron el respeto, me gritonearon y así pretenden generar mas créditos, es necesario que esta gente reflexione, porque al llamar por telefono a su central me dieron el mismo maltrato.

Es una verguenza el servicio que las cajas prestan, hasta cuando tenemos que perder el tiempo porque ellos prestan un servicio tan malo.

CONSEJO: NO TOMAR CREDITOS EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN, ADEMÀS DE COBRARLES INTERESES BORDEANDO LA USURA SIEMPRE SERA UN PROBLEMA QUE ELLOS DEVULVAN DINERO CUANDO CORRESPONDA, SOLO SE PREOCUPAN DE ABSORVER DINERO Y MUCHO.

Publicado por: IP 200.75.11.138 el Martes, Junio 19, 2012 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.