Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - pago de licencia medica

Viernes 22, Junio 2012, Número de Reclamo: 213441 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy muy molesta debido a que en este momento me encuentro en mi prenatal desde el día 17 de mayo del presente año,entregue la licencia de 84 días el día 30 de mayo,he llamado a la caja en mas de 6 ocasiones en lo cual la primera persona me informa que el pago sera efectuado en un plazo no mayor de 15 a 20 días como cualquier licencia,he estado constantemente llamando y me informan que la licencia fue enviada al compin el día 1 de junio y que esta se aprobó al pago el día 14de junio hoy estamos a 22 de junio y aun la caja no ha sido capaz de liberar mis cheques, siendo que ya ha excedido el plazo de los 15 a 20 días los cuales se cumplieron el día 19 de junio además la licencia ya esta aprobada con anterioridad de el Compin.
Lo peor de todo es que en cada ocasión de las cuales me he comunicado telefonicamente con la caja,cada persona me ha dado información diferente y errónea, personas que están al teléfono y te ilusionan indicandote una fecha en la cual el pago estará y cuando llamas te remiten a una semana mas,claramente teniendo encuenta que es el pago de un un Post Natal no puedo acercarme auna sucursal para que me den la información correcta ya que no expondré a mi recién nacida por el error de personas incompetentes que no son capaces de dar la información correcta.Siento que la caja juega con el tiempo,necesidad y salud de las personas al no cumplir con los plazos de pago que ELLOS MISMOS TIENEN ESTABLECIDOS!!!!!!!!! jugando asi con las necesidades de las personas como yo que tiene una casa que mantener y que mes a mes pago mis cotizaciones.Solicito explicaciones a la Inmensa molestia por la que me han hecho pasar.

Publicado por: IP 190.22.63.252 el Viernes, Junio 22, 2012 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.