Cepech

cepech - no pago

Jueves 14, Junio 2012, Número de Reclamo: 212315 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hola,
Soy docente del preuniversitario cepech, de la asignatura de matemática, trabajo ahí desde hace casi 2 meses, entre a finales de abril del 2012, y aun no me han enviado mi contrato, por ende aun no me han pagado nada. La directora de mi sede, me dice que esto no depende de ella, que esto lo maneja recursos humanos, y que AUN esta esperando una respuesta. Llame a recursos humanos y resulta que no depende de la persona con la que hable por teléfono (supuestamente, los "responsables" de esto) y tampoco puede darme una solucion, por lo que me dan un mail del supuesto encargado.
Han pasado ya 2 semanas del día de pago, ¿Que puedo hacer?

Publicado por: IP 200.104.139.244 el Jueves, Junio 14, 2012 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.