Claro

Claro Chile

Recepción Del Caso

13 Junio, 2012 - 11:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta Claro

14 Junio, 2012 - 15:19
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 12, Junio 2012, Número de Reclamo: 211938 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Hace exactamente 18 días aprox.(24 de mayo), llamé a Claro para solicitar la baja de los servicios 3 Play, ante lo cual y después de una espera de casi 20 minutos, me indican que debía enviar cierta documentación al correo renunciahogar.cl@clarochile.cl con la copia de mi carnet por ambos lados y la copia de la ultima boleta cancelada, la razón de la baja es por que me cambie de domicilio, ya que al querer hacer traslado del servicio, me indicaron que no había factibilidad de cableado en el nuevo sector donde vivo, a lo cual solo me quedaba dar de baja o contratar un servicio inalámbrico que se sale de mi presupuesto y no cumplía con las expectativas, bueno, el día 25 de mayo envié el correo en cuestión y hasta la fecha no he sabido que sucedió con la baja, el día 31 de mayo, ingrese un reclamo al portal y me llego un correo de vuelta indicando que en el mismo portal estaba la respuesta al caso, por lo cual me he dado vuelta la pagina buscando y nada, supuse que la respuesta podría ser positiva, ya que al menos se habían dignado a responder algo, pero nada, hoy ingreso a la pagina de Claro y me encuentro con la gran sorpresa que me están cobrando este mes completo de 1 a 30 de junio, cuando debería ser al contrario, ellos me debieran devolver el proporcional de los días que no ocupe (entre el 25 y 31 de mayo) ya que entraban en la facturación de la boleta anterior.

Publicado por: IP 190.151.114.146 el Martes, Junio 12, 2012 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.