Compin

compin - licencia con reduccion de dias

Lunes 11, Junio 2012, Número de Reclamo: 211746 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola soy Massiel bueno les cuento que fui al medico donde me dieron 14 días de licencia, los cuales me lo dejaron en 10 y de los 10 solo pagan 7 es que lo encuentro demasiado injusto, uno espera el tiempo que se demoran en pagar y uno cuenta con la plata para pagar y con que se encuentra... con que no te pagan todo, las necesidades que yo tengo de ser madre soltera el problema es que ni siquiera me avisaron nunca recibí una notificación, me entere sólo por la caja los andes encuentro muy poco ético de parte del compin,y lo peor que después tengo otra licencia y necesito aun más la plata, ¡Esta bueno ya de abusos y mala gestión de parte del compin!

Publicado por: IP 186.34.163.41 el Lunes, Junio 11, 2012 - 01:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.