consultorio yazigi - me niegan hora para examen

Sábado 23, Junio 2012, Número de Reclamo: 213540 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi nombre es Varinia Rodriguez mi reclamo es el siguiente;

resulta que mi mama Monica Rodriguez fue hoy dia 22/06/2012 a las 9:00 de la mañana al consultorio yazigi de la comuna de lo prado, fue a pedir una hora para ser atendida por un especialista y resulta que la directora del estableciemiento de salud doña PATRICIA TORRES le rechazo la hora a mi mama, porque segun ella yo tenia horas perdidas en el consultorio siendo que yo no asisto a pedir hora desde el 06/04/2009,me dieron hora para ayer jueves 21/06/2012 debido por estudios no pude asistir ya que mi mama no se acordo que tenia prueba , no esta demas decir que la directora no fue capaz de ella misma darme alguna explicacion para esta situacion mando a dos señoras para que me dieran una solucion que a mi no me serviran de nada mientras ella salia por detras del consultorio sin darme ninguna razon por el rechazo de la hora para yo poder hacerme los examenes, aparte que no tienen un libro de reclamo para el turno de la tarde que solo tienen el libro de raclamo para la mañana solamente y yo tube que dejar mi reclamo en una simple hoja osea una irregularidad que no hay que dejar pasar.

espero alguna respuesta ante esta molestia ante mi persona debido a que jamas asisto al consultorio y que cuando necesito una hora no me la den, de ante mano muchas gracias.

Varinia Rodriguez

Publicado por: IP 190.107.226.3 el Sábado, Junio 23, 2012 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.