Diario La Tercera

diario la tercera - autos de coleccion

Sábado 09, Junio 2012, Número de Reclamo: 211595 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Comence a coleccionar los autos clasicos que salen todos los viernes en el diario la tercera, el costo es de $2990. Resulta que donde los compro, a la agencia le llegaban 4 de estos autos, luego 3, y ahora resulta que solo 2, osea la primera persona, que llegue de los 4 es el que gana, y tiene la coleccion completa, a mi me falto el n4. Trate de comprar en otos lugares, Estacion Central, quioscos de Gran Avenida, Supermercados y todos me dicen lo mismo, van bajando la cantidad que ellos reciben, y como se supone que es una COLECCION DE AUTOS CLASICOS ya estan reservados para los clientes que en una primera instancia comenzaron a comprarlos. Hable con un suplementero y me dijo que antes les llegaba 6 cajas de autos con 10 unidades cada una y ahora el dia viernes 8 solo tenian 4 cajas para repartir a los locales. Mi pregunta es ¿para que lanzan una coleccion de 15 autos, si despues no van a tener la demanda del publico?, o ¿es un concurso (el que completa la coleccion gana)?.

Publicado por: IP 190.161.215.40 el Sábado, Junio 9, 2012 - 00:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.