Falabella

falabella - pesima atencion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 20, Junio 2012, Número de Reclamo: 213058 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Les cuento que el día de hoy me dirigí a la tienda Falabella del mall de Rancagua alrededor de las 13:00hrs. pague una cuenta y posteriormente me puse a mirar en la sección de mujer en la misma tienda para hacer la hora y esperar a mi hija, cuando de repente una señora me dice tenga cuidado que le abrieron la cartera esas mujeres, eran dos mujeres muy bien vestidas que yo jamas me imagine me iban a asaltar y me percato que me habían robado mi billetera en la cual tenia $250.00.- corrí donde el guardia y le dije lo que habia pasado y el me dijo que yo las siguiera, me puse a llorar de la impotencia y una vendedora me dijo que fuera a atención al cliente, me hicieron sacar hasta Nº para comunicarle a la tienda lo que me había pasado luego de 30 minutos llego mi turno y hable con la niña de atención al cliente y ella llamo al jefe de seguridad y el me dijo que yo era responsable de mi cartera y ellos no se responsabilizaban por robos dentro de la tienda, además que era yo la que tenía que dar aviso a carabineros, ellos ni si quiera se dieron la molestia de llamar al 133, tuve que llamar yo misma, y al llegar carabineros estos dijeron que era la tienda la responsable del robo no yo.
FALABELLA RANCAGUA NO ME PRESTO AYUDA ANTE MI ROBO PEDI CAMARAS DE VIGILANCIA Y SE NEGARON A MOSTRARMELA, LES PEDI QUE CERRARAN LAS PUERTAS Y TAMBIEN SE NEGARON, LO QUE PIENSO YO ES QUE ELLOS LE DAN LADO A LOS DELINCUENTES PARA QUE ROBEN SE DESLIGARON DEL PROBLEMA Y LISTO.

Atte.
PAtricia

Publicado por: IP 190.20.100.27 el Miércoles, Junio 20, 2012 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3