General Motors Chile

general motors chile - falla de embrague chevrolet sail 2012

Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 214071 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Mi reclamo es el siguiente:

La compra de mi auto la realice el 20 de diciembre 2011 y resulta que antes de los 5000 km presento problemas. Hice la mantencion de los 5000km y le mencione que tenia un problema al embrague, Me dijeron que lo iban arreglar a la siguiente mantencion (10000) y me lo negaron ya que mencionaron que no respondían por este desgaste. Reclame por que un amigo compro un peugeot 206 y lleva 90000 km de recorrido y nunca ha tenido un problema con dicho embrague, lo cual entiendo que el auto que compre nuevo es malo. La atención en miura autos que trabaja con la marca chevrolet es horrible ya que siempre se trataron de esconder y nunca dar una solución efectiva. General motors tampoco supo dar una solución como corresponde así que tendré que ir al SERNAC si es que ellos me pueden ayudar.

si alguien lee este reclamo le pido alguna opinión de a quien puedo acudir para resolver este problema ya que aun me quedan 2 años por pagar un vehículo que de fabrica falla a los primeros 5000 km ocea un producto MALO.

Sebastian gomez

Publicado por: IP 190.162.181.113 el Miércoles, Junio 27, 2012 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.