Gobierno

gobierno - bono por hijo sano.

Miércoles 13, Junio 2012, Número de Reclamo: 212130 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

estimados

ocupo este espacio para hacer sentir mi malestar contra el Sr. Sebastian Piñera. ya que el publico en su discurso del 21 de mayo que para las mamas se fueran a inscribir para recibir el BONO POR HIJO SANO siendo que lo unico que pedían era tener el carnet de control al día.
lo cual es todo una farsa, si no eres de chile solidario no eres beneficiarios. llame para saber porque no era beneficiarias si tengo 2500 puntos en la ficha protección social y lamentable mente el gobierno es el que elije a las personas.
como sera de chistoso que mis hermanos son mellizos y uno de ellos es alumno prioritario (chile solidario) pero el otro no!!!
quien entiende a este gobierno?
al parecer elijen al azar!!

Publicado por: IP 200.27.195.226 el Miércoles, Junio 13, 2012 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.