Gobierno De Chile

gobierno de chile - bono alimentos

Martes 26, Junio 2012, Número de Reclamo: 213923 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola mi nombre es susana soy divorciada y tengo tres hijos,recibo una pensión de alimentos de 50.000 pesos por los tres niños en mi ficha de protección social tengo un puntaje de 2623 puntos que fue actualizada el 27 de diciembre del 2011 recibo el subsidio único familiar por los tres niños estoy sin trabajo y no soy beneficiaria del bono alimentos lo que encuentro injusto y una burla para los que realmente necesitamos ayuda ,como cambie de domicilio tuve que actualizar la ficha de protección social lo que solicite el 12 julio del 2011 pero con la burocracia de las municipalidades recién fue realizada en diciembre de ese mismo año como muchos me pregunto hasta cuando se burlan de nosotros

Publicado por: IP 181.160.148.83 el Martes, Junio 26, 2012 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.