Home Center 15 Norte Viña Del Mar

home center 15 norte viña del mar - no cumplimiento de pedido

Miércoles 13, Junio 2012, Número de Reclamo: 212080 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Llevo mas de un mes tratando de comprar una cubierta en granito,fui un dia sabado y pasada una semana no se nos dio respuesta ninguna, luego fui de nuevo me tomaron nuevamente el pedido y escribieron mal el correo, volvi otra semana y ahora se suponia que si estaba todo en orden, se pidio con unas perforaciones, y por este servicio nos elevaron el precio, por cada extra de la cubierta se paga, al final despues de una semana de haber pagado el encargo llaman a mi marido para informarle que las perforaciones no se podian hacer por que se podia quebrar la cubierta, entonces se le pregunto si igual queriamos la cubierta ya pagada y que se nos iba a devolver alrededor de $20.000 pesos que se cobro por este trabajo añadido, bueno hoy me llamaron por telefono para ir a buscar la cubierta y sorpresa no teniamos devolucion en dinero y tenia que ir otro dia para ver que pasaba con este tema, arrende una camioneta para tranportar la cubierta, llevo 3 sabados, mas el dia de hoy para poder comprar la cubierta lo que significa para mi tiempo y dinero, el señor cesar vega encargado de la sucursal en 15 norte donde hicimos la compra no nos dio ninguna solucion, y cuando le dije que al final de deberia haber comprado directamente con el proveedor porque nosotros pagamos al contado y dijo estan en todo su derecho en hacerlo, entonces le dije que nos devolviera lo pagado que asciende a $121.395 y me dijo en forma vurlesca que no, que no podia hacerlo y tenia que derivar el problema a otra persona, esto lo encuentro una sinverguenzura, yo tengo un documento pagado con unas especificaciones y ellos me estan entregando un trabajo incompleto, estoy pidiendo lo que pague, la jefatura de viña del mar deja mucho que desea
Karina Vásquez Figueroa

Publicado por: IP 201.223.199.219 el Miércoles, Junio 13, 2012 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.