inmobiliaria vida nueva s.a. - garantía postventa nula.

Sábado 16, Junio 2012, Número de Reclamo: 212505 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Desde el año 2009 que vengo solicitando a esta empresa que responda a ciertas anomalías en mi departamento comprado en el 2008.
Ahora se trata de una filtración de agua desde mi departamento (supuestamente, porque a simple vista no se ve, salvo que se mire desde el primer piso)hacia la sala eléctrica en el piso 1º.
Ni el señor de postventa Jaime León , ni el gerente general Carlos Emilio Merino han respondido a las responsabilidades que le cabe a su empresa en relación a la solución de estos problemas.
Hasta cuándo los consumidores somos ignorados frente a los derechos básicos que tenemos de recibir una vivienda digna.
Mi departamento costó más de 1600 U.F. en pleno centro de Santiago y frente a todos los reclamos que he hecho no he recibido nada.

Esperando alguna respuesta seria de vuestra parte,
cordialmente, Lorena González Muñoz.

Rut:12638620-6
cel.: 81595030
lorenagonzalezm@yahoo.com

Publicado por: IP 201.215.254.126 el Sábado, Junio 16, 2012 - 01:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.