Isapre Banmedica

isapre banmedica - rechazo de licencia medica

Miércoles 13, Junio 2012, Número de Reclamo: 212170 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Manifiesto mi malestar y el trato bucrocraticos de esta Isapre Banmedica, con fecha 31/05/2012 al 06/06/2012, Medico Traumatologo de esta misma Isapre, doctor Sr. Luis Jorquera A. RCM 27119-5, me otorga 7 días de Licencia, por diagnostico a mi rodilla derecha, en donde se me realiza una Resonancia Magnetica. Tengo muchos años entregandoles parte de mi sueldo a esta Isapre comercial, además me rechazan la Licencia de los 7 dias, tengo un Plan cerrado con Vidaintegra,en donde opto por más trasparencia la atención, a traves de mi empresa por años. Uno deduce que este tipo de contratos convenientes para la comercial Banmedica, la atención es rapida expedita y sin bucrocracia. Me imagino que sus medicos y examenes que realiza Banmedica, en sus Centros Vida Integra, tienen alguna credibilidad que ellos mismo ponen en duda su trasparencia. Tuve que perder mi tiempo en mi trabajo para ir donde el medico que me atendio, para que certifique nuevamente su diagnostico, quien me devuelve mi tiempo perdido y el malestar ocasionado por realizar estos tramites injustificado, quien da la cara y responsabilidad de lo que sucede con esta ISAPRE BANMEDICA.

Publicado por: IP 190.196.7.40 el Miércoles, Junio 13, 2012 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.