Isapre Consalud

isapre consalud - excelente atencion

Martes 05, Junio 2012, Número de Reclamo: 211062 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

señores consalud
agradezco atencion de sra maria isabel hidalgo en sucursal de alameda. en todo momento dispuesta ayudarme.y cada consulta que hize trato por todos los medios en darme una solucion que mas me acomodara.con una respuesta responsable, y eso se agradeze
porque,el dia 29/05/2012 fui atendida por eliana calderon solicitando ayuda o solucion.tengo un plan cerrado y debia hacerme una punsion tiroidea con eco.que en megasalud no se realiza.pedi hora en hospital clinico de universidad de chile.para ello debia tener autorizacion- se pide y es autorizada . pero por error en el momento de comprar los bonos de programa medico.me venden un bono menos.no me di cuenta hasta el dia del examen,lo pague en el hspt clinico.
y cuando fui a solicitar reembolso y del momento que presente el problema.a sra eliana calderon me senti un cacho.le prguntaria a su supervisora la autorizacion para reembolso.que tiene que preguntar si fui autorizada, para optar a devolucion. y que me llamaria a dia sigiuiente - hoy 05/06/012 me presente a sucursal porque aun no tenia respuesta de ella . pero lo mas increible fue su respuesta : que supervisora no autorizo reembolso. yo pedi una solucion . indpendiente que si fue un error en la venta de los bonos .o mia al no contar los bonos comprados , "me dice que si los compre en consalud de la florida vicuña mackena debia ir alla a pedir una solucion. con ejecutiva que me atendio en esa oportunida.y esa respuesta fue la que me colmo . espero tener una respuesta a esta inquietud y que sra maria isabel hidalgo sea reconocida por atencion entregada
saluda atentamente
soledad valdes

Publicado por: IP 200.72.195.132 el Martes, Junio 5, 2012 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.