Jumbo Valparaiso

jumbo valparaiso - bloqueo tarjeta.atención burlesca.

Viernes 01, Junio 2012, Número de Reclamo: 210655 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

gracias al sr. felipe gonzáles b.jumbo valparaíso, servicios tarjetas mas, cerraré la cuenta, lo mismo que mi conyuge rut. 5046409-1, por ser una persona ineficiente y burlesca.tiene esa empresa cencosud, un funcionario de mala clase, la sub jefa srita. gisella pulgar., está al tanto del problema.-
el día 31-05-2012, fui a ese local a cambiar la tarjeta jumbo más por la tarjeta cencosud, después de esperar un largo tiempo (había una sóla persona atendiendo público), me atendío el sr. aludido anteriormente, donde pidió una serie de datos, posteriormente me entrega un legajo de hojas y me dice" firme aquí".no acepté firmar de inmediato, sino que le manifesté que me iría a tomar un café al rincón jumbo y leer lo que me había pasado ( mi copia), lo que no aceptó, diciéndome que no me podía mover de ese lugar con los papeles, devolví los antecedentes y que no haría ningún cambio de tarjeta.-
hoy día 1 de junio de 2012, hice compras en jumbo valparaíso y me encontré con la sorpresa que mi tarjeta estaba bloqueada.-
fuí a pedir explicaciones al sr. felipe gonzález b.manifestándome que efectivamente estaba así porque no se habían firmados los papeles del día anterior.-
pedí hablar con su jefe, a quien llamó , y que mientras lo esperaba me fuera a tomar un café, diciéndolo en forma burlesca.-

Publicado por: IP 190.164.196.192 el Viernes, Junio 1, 2012 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.