Kia Chile
kia chile - desperfecto caja de cambio
En el mes de Diciembre de 2010 compre un Kia Koup 0 Km, en este momento tiene 15.000 KM y le he realizado todas sus mantenciones de acuerdo a las exigencias de la firma.
El vehiculo ha presentado tres veces serios problemas con la caja de cambio, en estos momentos cumple 2 semanas en el taller, si bien es cierto esta bajo garantia y han cumplido con ella no es menos cierto que no tengo certeza que no vuelva a presentar otros problemas, lo que resulta muy preocupante ademas de oneroso e incomodo, no me atrevo a retirar este auto aun cuando el desperfecto de acuerdo a Kia fue detectado y solucionado.
Me he reunido en mas de tres oportunidades con ellos y no hemos llegado a ningun acuerdo, Kia no me propone ninguna alternativa distinta a retirar el vehiculo y arreglarlo posteriormente si este vuelve a fallar, en esta ultima reunion agendada para hoy el jefe de servicio no me podra atender, solo dispone de tiempo para la proxima semana.
Sinceramente si hay algo de lo que estoy seguro en mi vida es que jamas volvere a comprarme un auto de esta marca.
Atte.
4


