matinal chilevision - denuncia erronea

Domingo 03, Junio 2012, Número de Reclamo: 210789 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo es directamente al equipo de matinal de chilevision quien el dia de hoy se presento a mi hogar ubicado en san bernardo por un supuesta pension alimenticia hacia mi esposo. despues de por rato gravar mi casa desde fuera consultar con los vecinos de quien vivia en ese lugar . nos encararon por una pensión alimenticia que tenia mi esposo por años.. Al tratar de informarme de lo que pasaba me di cuenta que el nombre de mi esposo era igual .... pero al preguntar el apellido era otra persona...pero esto no evito el acoso del periodista lastima que estos noteros tengan tan poco tino y profesionalismo y que no verifique bien las denuncias y asi no seamos participe de algo que no nos incumbe

Publicado por: IP 190.22.99.160 el Domingo, Junio 3, 2012 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.