Ministerio De Transportes Y Telecomunicaciones

ministerio de transportes y telecomunicaciones - fiscalisacion por ebacion

Viernes 01, Junio 2012, Número de Reclamo: 210644 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

me ciento traicionado por el ministerio de transporte y sus fiscalisaciones ya estas solo se cumplen los dias de semana pero los feriados y sabados ho domingos de diez pasajeros solo uno paga su pasaje y el resto dise permiso ho solo pasa piensas que es continuacion de la vereda familias completas se ban de moll.compras de supermercados .ferias libres .persas.pero los fiscalisadores brillan por su ausencia.porfavor señor ministro de transporte el transantiago tambien tiene su costo los fines de semanas y se les exije frecuencia .siento que me estan robando mi plata y la de todos los chilenos de arica ha punta arena. sera el costo fiscalisar los sabados y domingo estoy seguro que abrian personas dispuestas ha trabajar los fines de semanas .carabineros no creo que tenga problema puesto que ellos cumplen con turno al igual que muchos empleados de este pais.basta de tanto robo esto fasilita la delincuencias.,

Publicado por: IP 190.22.90.184 el Viernes, Junio 1, 2012 - 20:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.