Movistar

movistar - falla de equipo con plan sin garantia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 13, Junio 2012, Número de Reclamo: 212095 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

el dia 18 de mayo ingrese telefono samsung galaxi mini, numero telefono 88535580, por no funcionamiento del touch, vuelve de servicio tecnico el dia 30 de mayo en la misma condicion, el telefono tenia desde la entrega 10 meses, por lo cual estaba dentro d ela garantia, pero tenia la tarjeta electronica dañada, lo cual el servisio tecnico no repara, y movistar tampoco cambia por el mismo equipo u otro si no que ofrece solo, comprar un prepago o sacar otro plan y cambiar el chip, cuando miplan es de casi 30.000 pesos mensuales.
servisio tecnico en el informe no atribuye daño de tarjeta al cliente, solo que no puede reparar.

esto ocurrio en la sucursal movistar de chillan, en la misma en la cual fue soclitado el cambio d eequipo en julio de 2011.

ademas soy cliente de ellos hace mas de 5 años, cero preocupacion de postventa

hoy aun estoy sin telefono para poder hablar y sin uso de minutos e internet movistar desde el 30 de mayo.

Publicado por: IP 190.196.11.130 el Miércoles, Junio 13, 2012 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3