noriega y ricalde - quiebra

Jueves 21, Junio 2012, Número de Reclamo: 213379 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Estimados,a raíz de los mensajes que he leido en este sitio.Quiero contarles que soy una pyme de la ciudad de La Serena ,con mucho esfuerzo iniciamos este negocio y caímos como otros en manos de empresarios inescrupulosos.Les cuento que la obra de Mall Plaza La Serena (AIRES)estaba a cargo de esta constructora.Somos por lo que veo varios afectados por esta injusticia por lo que llamo a la ciudadanía de la IV región a comunicarnos y hacer público lo que ha sucedido pues todos hemos invertido y perdido en nuestro negocio por culpa de la irresponsabilidad de terceros.Incluso tengo conocimiento que se han robado equipos dentro de esta obra una vez que la gente de N&R también se fue,personalmente me giraron cheques sin fondo y además me adeudan facturas ..la pregunta es ..Quien responde?...Nos quedaremos en silencio o haremos fuerza común aún cuando podamos ser competencia?..Por mi parte estoy dispuesta a denunciar pues no voy a entregar en manos ajenas mi trabajo.Acabo de Hablar con RED COQUIMBO(tvn) y les conté la situación me señalan que algo sabían pero no había reclamo formal por ello para que puedan realizar una nota y denunciar a nivel público una denuncia requieren al menos que los afectados osea nosotros realicemos una demanda o constancia por último en carabineros de Chile registrando lo sucedido.Atentos a todo tipo de comentarios.

Publicado por: IP 186.10.230.91 el Jueves, Junio 21, 2012 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.