Presto

presto - seguro automotriz

Martes 19, Junio 2012, Número de Reclamo: 212865 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Hace cuatro años contraté un seguro automotriz para mi vehículo Honda Civic, el cual en los cuatro años solo he ocupado una vez, el seguro por lo que pude averiguar se ha ido renovando automáticamente cada año con distintas compañías, y eso solo lo supe éste año, cuando la supuesta compañía que tenia la vigencia del seguro (HDI) ya no cubría el vehículo y fue por que tuve que solicitar una grúa por un desperfecto que tuvo mi auto, al llamar a presto al numero6006005757, no me supieron dar una respuesta clara de por qué nadie me avisó, Presto en ese momento se desentendió y dijo que tenia que llamar yo nuevamente a la compañía aseguradora, lo cual lo encuentro muy poco profesional de parte de ellos, ya que yo contraté el servicio con Presto y no con HDI independientemente que esta sea quien tenia el seguro del auto. Al final tuve que llamar una grúa particular y costearla de mi bolsillo para poder trasladar el vehículo, ese fue el primer inconveniente, al día siguiente fui a la sucursal de pajaritos en Maipú para que me dieran una respuesta, esto fue hace ya un mes, el supervisor de local quedó en llamarme a la semana siguiente para darme una respuesta, por lo que aún estoy esperando la supuesta llamada, (segundo inconveniente), ayer sufrí un problema en el mall Palza norte, en el cual me rayaron el auto, y aún me encuentro con la noticia que el auto no figura en la compañía que me habían dicho en la sucursal de Maipú, ahora debería ser RSA. Fui a Presto en Alameda con General Velásquez para ver si me podían ayudar, perdí una hora de mi tiempo para que al final me dijeran que lo iban a consultar. ahí conversé con el Sr.Cesar Garay (Superviso). De verdad que encuentro insólito todo esto, ya que yo he tenido que llamar a las distintas compañías de seguro para saber en donde cubren el auto, ya que estoy pagando mes a mes por un servicio que hoy y quizás desde hace tiempo que no existe.
Señores traten de no contratar seguros con intermediarios, ya que al momento de dar una respuesta se hacen los desentendidos y en este caso Presto no cumple con lo que ofrece en la publicaciones de los seguros.

Publicado por: IP 201.189.162.100 el Martes, Junio 19, 2012 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.