Pronto Copec Arcoprime Concepcion Paicavi 1248

pronto copec arcoprime concepcion paicavi 1248 - maltrato personal y mala intensión por parte de jefatura

Miércoles 20, Junio 2012, Número de Reclamo: 213078 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Presento reclamo ya que trabaje en (pronto copec de concepción paicavi 1248) y me envían una carta de la central de santiago en donde me señalan que yo falte 3 días al trabajo en circunstancias que no es efectivo porque por un lado tengo la carta de renuncia firmada y timbrada por la inspección del trabajo señalando el dia de mi renuncia, esto lo pueden corroborar con el libro de asistencia en el que yo firme hasta el dia o6 de junio 2012 y en la carta sale que yo falte los dias 7-8-9 indicándome que era una falta pero mi renuncia fue el dia 6 como asi lo indica la carta, adjuntare la carta de respaldo, veo y de acuerdo a los hechos una mala intencion por parte de la señorita Claudia Becerra y jefa de cocina Claudia Albear. AMBAS COLUDIDAS EN MI CONTRA. sugiero a vuestra empresa que revise la calidad de jefaturas que tiene dentro de la compañia de tal forma que el trato sea digno para las personas que trabajan para esta gran empresa. me despeñe como cajera pero tenia que cumplir funciones paralelas en cocina y limpiar los baños, no puede ser que por un lado reciba valores por parte de clientes manipulando dinero y a la vez y ordenen manipular alimentos para los clientes y a su vez limpiar baños esto es anti higiénico, atenta contra la salud de los clientes.
sin embargo cuando se acercaba auditoria todo funcionaba como corresponde es decir la cajera no manipulaba alimento y la cajera no hacia baños, como es posible que cuando yo estube trabajando en esta gran compañia a 1 cliente le salio en una hamburguesa pelos de animal aparentemente en donde el cliente rechazo no se sirvio y se fue del local indignado señalando a los presentes que nunca mas en su vida regresaria a servirse una hamburguesa pronto copec. y otra hamburguesa salio con un guzano afortunadamente una cocinera se dio cuenta antes de freirla. les recomiendo tener mas vigilancia con los alimentos .

muy atte

AdjuntoTamaño
carta_de_renuncia.pdf55.02 KB
Publicado por: IP 201.189.63.252 el Miércoles, Junio 20, 2012 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.