Ripley

ripley - lavadora defectuosa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 21, Junio 2012, Número de Reclamo: 213355 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

EL 16 de marzo de 2012 compre una lavadora por Internet, y antes de los 3 meses que debiera responder la tienda con la garantía, dejó de funcionar la centrifuga. Hice el reclamo formal el 11 de Junio de 2012, prometiéndome que durante las 72 horas siguiente, iría un técnico a la casa. Hoy es 21 de Junio y luego de varios reclamos aún no va el técnico a la casa. ¿Quién se hace cargo?

Publicado por: IP 186.35.8.201 el Jueves, Junio 21, 2012 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3