Tur Bus

tur bus - aire acondicionada o chofer.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 214038 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Señores Tur Bus:
Les cuento que el día Lunes 25 de Junio del presente año, viajé en el servicio Calama - Antofagasta de las 05:30 horas y mi experiencia fué bastante desagradable.
Para empezar el bus iba sin auxiliar, algo que debería cumplirse, ya que ustedes cobran por servicio clásico, lo mismo o más caro que otras empresas en semi cama, y la falta de auxiliar provoca el comienzo de muchas molestias.
Podrán saber o imaginarse que a esa hora y en ese sector(pampa) hace mucho frío, por lo cual la mayoría de las veces el aire acondicionado de lás máquinas va encendido según la comodidad del pasajero, lo cual no fué así en esta ocación. El aire acondicionado iba muy bajo, estaba prácticamente tirando aire muy frío, era como estar afuera, en plena pampa. Como el conductor iba solo y no se le puede molestar mientras va conduciendo, esperé hasta llegar a Sierra Gorda para avisarle, pues tal vez podría no haber sabido de este defecto o no ser culpable por fallas del sistema de calefacción. A lo cual él me responde que bueno, pero no tanto porque luego nos quejaríamos del calor y cerró la puerta para continuar el viaje. Esperé y esperé, y jamás subió la temperatura del bus, al contrario, salía más frío aún, lo cual lo tomé como una burla de parte del conductor, a pesar de haberle avisado y pedido de buena manera, él al contrario no tuvo reparo y la situación empeoró.
Realmente me parece indignante, me vine las 3 horas de viaje con mucho frío. En realidad no sé si es falta del conductor o de sus máquinas que notablemente es bastante antigua.
No me dirigí a poner el reclamo a oficinas de Tur Bus, no quiero una cartita de disculpas si realmente no mejoran el servicio.
Gracias.
Atte.
Lorena.

Publicado por: IP 201.223.64.15 el Miércoles, Junio 27, 2012 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3