Almacenes Paris

almacenes paris - bloqueo tarjeta

Viernes 09, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199264 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy 09.03.2012 17:00 hrs. fui a la tienda ALMACENES PARIS de Plaza Vespucio,y me dirige al sector Relaciones Comerciales en donde me atendió la Srta. María Castañeda, el motivo de mi ida era reemplazar la Tarjeta, dado que hay veces que no puedo sacar estado de cuenta en las máquinas habilitadas para ello,(la verdad nada relevante), era sólo para que no me provocará problemas. Esta srta. me comenta que debo cambiarla por la nueva Tarjeta de CENCOSUD, en donde tanto la Tarjeta Paris como la del JUMBO se unifican quedando las deudas en ésta nueva tarjeta ,hasta ahí quizás todo bien,pero cuando le solicito ver el contrato antes me firmar, me pasa una hoja en donde sólo dice: que la tarjeta N° xxxx de Paris y la Tarjeta N° xxxx del Jumbo pasarán a ser la nueva Tarjeta n°xxxx, le pido a la Srta. que me muestre el contrato de la nueva Tarjeta y me dice que no tiene que cuando uno firma el sistema da la opción de imprimirlo, a lo cual no acepte y no quise efectuar el cambio, me dijo que la gestión ya estaba efectuada y no había nada que hacer , a lo cual le dije que gestión si yo NO HE FIRMADO NADA, muy molesta me dijo espere voy hablar con mi Jefa, volvió y me dijo ya esta listo. Le pregunté todo quedó como en nada, SI me dijo, todo anulado. Yo no conforme con su mala respuesta, sus modales y pésima atención, me dirijo a las máquinitas para sacar estados de cuenta y me funcionó, percatandome que la Tarjeta había sido BLOQUEADA e imagino que la del JUMBO también debe estar bloqueada. Indignado me dirijo nuevamente a RELACIONES COMERCIALES, me atiende muy pero muy amable la Srta.Elizabeth Leyton y ella efectúa la gestión de comunicarle a su jefa que deseo conversar con ella. Al final salió la Srta.o Sra. Claudia Arriagada Zuñiga se identificó como Jefa de Créditos, le explique todo lo sucedido y me dice que tendrá que mandar la consulta a la Central del bloqueo de mi TARJETA, LE COMENTÓ QUE ES INCONCEBIBLE QUE LAS EJECUTIVAS efectúen la gestión sin antes mostrar el contrato al cliente para así firmar en conformidad. NO FIRME absolutamente nada, pero el hecho de no querer firmar automaticamente me BLOQUEAN la tarjeta, y más encima la Srta. María Castañeda, miente diciendome que todo había quedado anulado, uds. creen que ésta Jefa me comentó algo, nada sólo se limito a pedirme un N°, para que dentro de unos días más me llamen de la central para ver que pasó con mi bloqueo de Tarjeta, osea un trámite tan fácil se formó en algo muy desagradable. AL NO QUERER FIRMAR UN NUEVO CONTRATO SIN TENER ACCESO A LEERLO ANTES DE FIRMAR, LLEGAN Y ME BLOQUEAN LA TARJETA. ES ESO LEGAL???? ES ABUSO????? ES APROVECHAMIENTO?????. Ojalas alguien de Paris lea esto, pero desde ya les digo que esto no queda aquí recién se ha iniciado.

Publicado por: IP 190.163.19.224 el Viernes, Marzo 9, 2012 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.