automotora daniel briones - me vendieron un auto con multas impagas

Sábado 10, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199302 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 29/09/2011 compré un auto Suzuki Alto en el local de esta automotora en Temuco. En el contrato de compraventa, punto 4º, dice que el vendedor garantiza la buena procedencia del vehiculo y que además se encuentra libre de gravamenes y multas. Tratando de pagar el permiso de circulación en Santiago me he enterado que el auto tiene multas impagas anteriores a mi compra. He hablado con el jefe de ventas Cristian Sepulveda, incluso con el dueño Daniel Briones y no me solucionan el problema cuyo costo es $ 130.000, que no tengo y que si no se paga, no podré pagar el permiso de circulación y sin auto me quedo sin trabajo.

Publicado por: IP 201.241.201.217 el Sábado, Marzo 10, 2012 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.