Autopista Central

autopista central - no dan posibilidad de pago.

Viernes 02, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198312 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mantengo una deuda con Autopista Central, me cobraron ocho veces la deuda real, acudí al juzgado de policia local y la única posibilidad de cancelar la deuda era al contado o con cheque, que aunque me los consiguiera no los podría cubrir.
Han pasado un par de meses y me ha sido imposible conseguir la cantidad que se me solicita, ya no se que hacer, realmente estoy deseperada, no quiero perder mi auto ya que es una herramienta de trabajo. Le he enviado varios correos al abogado de la autopista explicando las razones personales del atraso, solicitando prorogas y manifestandole mi intención de cancelar la deuda pero con otro plan de pago, accequible a mi presupuesto, considerando que estoy sola con dos hijas y una madre viuda, las cuales nos mantenemos con mi sueldo solamente. Acudí al SERNAC para que me guiaran que hacer y me respondieron que no tenían injerencia en estos casos.
Mi angustia es tal, que ya no se que hacer, si me retiran el auto ni siquiera se paga la totalidad de la deuda, ya que me tasan el auto por un monto muy inferior a la tasación fiscal.
Ojala alguien me pueda orientar y que hacer, tengo una semana antes de una sentencia final. ¿Tengo algún derecho frente a un juzgado y un abogado?
Por favor ayudenme, gracias
Una persona desesperada

Publicado por: IP 186.11.67.16 el Viernes, Marzo 2, 2012 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.