Autopista Vespucio Sur

autopista vespucio sur - tag con problemas

Viernes 02, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198239 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes, me reclamo es por lo siguiente , fui en enero 2012 a retirar tag al plaza sur, ya que habia hecho traspaso de auto patente KU 8025-5, presente documentacion requerida y cambie inmediatamente el tag que era de antigua duañ Clara Araos Salgado 7.194.537-5, priemero el tag nuevo me sonaba 4 veces , por lo cual le consulte a la misma srta, del plaza si era normal, lo cual me dijo que si....en fin a solicite mi cta por email., pero al pasar un mes y medio y nada de cuenta, fui a pagar este miersoles 29 de febrero, grande fue mi sorpresa, ya que por mi tag me estan cobrando solamente $ 1.110 , me imagino que es el arriendo mi rut es 10.071.083-8 y consulte por el de dueña anterior casi $ 67.000 lo cual creo que esta bastante mal, ya que no circulo de eneroy lo ultimo que pague por ese tag fue el 01 de febrero y fueron $ 23.855, entonces alguien me puede explicar que esta pasando, lo mas probable que a dueña anterior la tengan en Dicom, sin tener idea ella, o quiero solucionar problema lo antes posible, ya que viene las patentes. ademas fue por tratarde colocar todo en orden , alguien de ustedes aviso que tag de dueña anterior ya estaba fuera de recorrido ,

Publicado por: IP 200.90.201.124 el Viernes, Marzo 2, 2012 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.