Banmedica

banmedica - examen no bonoficable

Lunes 19, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200551 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Estimado, quiere plantear mí queja contra la Isapre Banmedica el 27 de febrero me realice un exámen que se denomina "COLONOSCOPIA VIRTUAL POR TOMOGRAFIA COMPUTACIONAL", este examen tiene un costo de $ 174.000.- en la Clínica Davila,
Me realice el examen, tome los antecedente boleta y prescripción medica y los presente a la isapre, he recibido la respuesta con un numero VO 1055466 en el cual me informan que "De acuerdo al plan de Salud, tienen la obligación de bonificar sólo aquellas prestaciones que se encuentran codificadas en el arancel de mí plan, y en este caso no se encuentra codificado en el mencionado arancel, por lo tanto no corresponde la bonificación, en consulta telefónica me informan que NO TIENE CODIGO FONOSA y que tube que realizar el examen normal y haberlo realizado en un pabellón, no entiendo el examen que me realice que corresponde a una imagen interior de intestino y colon fue para una operación a realizar,ubicar y ver cuantos diverticulitis tengo y cuanto estaban abierto, ya que estuve en UTI 7 días,

Preguntas mí plan contempla reembolso de imagenología y este
es una de ellas,

Debo yo como usuario portar una lista de examen para
saber si mi plan lo cubre y decirle al medico que si o
no me lo puedo realizar

Este examen debo realizármelo de nuevo debo pasar por el
mismo gasto y el mismo problema en la isapre, para
pagamos una cobertura.

El Examen es 04-50-105-00 COLONOSCOPIA VIRTUAL POR TOMOGRAFIA COMP.

Publicado por: IP 200.10.0.2 el Lunes, Marzo 19, 2012 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.