Caja De Compensación Los Héroes

caja de compensación los héroes - credito consumo con dolo

Lunes 19, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200533 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Señora
Maria Jose Zaldivar
Soy Judith Ormazabal, jubilada, y afiliada por cansancio a presión a la famosa Caja de Los Héroes de Coronel , octava región, el mes de octubre 03 de 2011, solicite con extrema urgencia un credito para mi padre quien enfermo con causa de muerte , me dieron un credito de 1.400.000 pesos a pagar, para hacerlo efectivo me obligaron a cancelar una consulta medica dental de la misma caja, para que el dentista fingiera un tratamiento dental que justificara mi solicitud por la suma que solicitaba me prestaran, luego me lo tasaron en 84 cuotas obligatorias porque segun ellos no habia otra forma porque no me alcansaba las cuotas, yo sacaba 160.000 de pension ahora me descuentan 49.902 por 84 meses es una locura.
Ademas me otorgaron de REGALO" un celular con 3000 pesos que me cargan todos los meses durante 10 meses, en realidad no fue regalo sino un engaño, para mas encima me metieron en el credito un seguro de asistencia medica de 47.000 que solo cubre a mayores de 80 años, otra estafa mas,, en resumen el credito otorgado dice: tasa de 2.69, monto aprobado 1.400.000, mas impuesto 9.411 de no se que, mas 1000 de gastos notario, mas 111833 de desgravamen, mas seguro asistencia medica de 46.236 es decir monto bruto del credito $1.568.480 en 84 cuotas de 49.902 que me descuentan por mi liquidación de pensión.
Señorita porfavor, defienda a todos los adultos mayores y pensionados que estan siendo abusados en la mas pura inoscencia y honestidad que esa generacion tiene, no es justo que nos roben, yo reclame esto a la misma caja en noviembre de 2011 y no me respondieron hoy despues de el programa de tvn esto no tiene nombre, he vuelto a reclamar y me sumo a los millones de afiliados que estna siendo robados con conocimiento de la propia justicia.
exijo justicia y reparacion de daños causados.
judith ormazabal
10.657986-5

Publicado por: IP 200.72.159.25 el Lunes, Marzo 19, 2012 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.